Atención al cliente:


902.732.076.

Empresa

El objetivo básico de nuestra empresa es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en calidad, coste y plazo.

Para lograrlo, las líneas maestras que seguimos son:

  • 1. Mejorar la comunicación con los clientes.

  • 2. Estar cada vez más cercanos a ellos.

  • 3. Ocuparnos de sus problemas: ayudarles a implantar soluciones.

  • 4. Anticiparnos a la competencia.

  • Mª Elena Gallegos Martín.
  • Abogado

Estimado Amigo:
Le damos la bienvenida a nuestra página, agradiéndole su visita.
Esperamos que de alguna forma, le sea de utilidad.
No dude en consultarnos cualquier extremo que sea de su interés.


El Despacho de Abogados LOPEZ DE VERGARA & GALLEGOS está establecido en Santa Cruz de Tenerife.

Desde hace dos décadas, estamos especializados fundamentalmente en las ramas del Derecho que afectan al mundo inmobiliario, entrando de lleno en normas jurídicas que regulan la Propiedad Horizontal, los Arrendamientos Urbanos o los Arrendamientos Rústicos, entre otras.

Disponemos asimismo de un área dedicada a la Administración de Fincas, tanto en régimen horizontal (Comunidades de Propietarios), como en régimen vertical (alquileres de viviendas, locales y oficinas).

En el Area Jurídica asesoramos Interpretando y aplicando la legislación vigente con criterios unificados que nos permiten rentabilizar al máximo los intereses de nuestros clientes, evitando en lo posible juicios y pleitos poco beneficiosos.

En el Area de Administración de Fincas gestionamos el patrimonio inmobiliario con criterio profesional, conscientes de su valor como bien de inversión y ahorro. Conscientes, en definitiva, de que el patrimonio inmobiliario es, en la mayoría de los casos, un legado transmitido de generación en generación y siempre una seguridad.

Trabajamos teniendo presente que nuestros principales objetivos son la rentabilidad y la eficacia en la gestión. Pretendemos con ello una revalorización permanente del inmueble y del entorno urbano, propiciando, en definitiva, espacios habitables de mayor calidad.

2014© LOPEZ DE VERGARA & GALLEGOS